Estas formas de envío de dinero son las más usadas. Las recargas de móviles se pueden hacer desde 5€ hasta 20€ y se hacen desde la página oficial para dar más confianza al usuario. Tenemos un listado de teléfonos de urgencia a los que puedes llamar las 24 horas del día. También un listado de teléfonos de turismo para llamar a compañias como FredOlsen, Binter o Iberia.

Recargas y Llamadas GRATIS

Envio de dinero Teléfonos de urgencia

Recarga de moviles Teléfonos de turismo

Nunca sin mi movil Llamadas gratis

Envio de dinero

I-transfer Moneygram Western Union

Recarga de moviles

Movistar Orange Vodafone Yoigo Yazztel Carrefour Movil Amena Más movil

Nunca sin mi movil

Teléfonos de urgencia

112 Urgencias 012 Información Gobierno de Canarias 016 Atención a la mujer 060 Atención al ciudadano 922 288 888 Drogodependencia 900 202 202 Emergencias Marítimas

Teléfonos de Turismo

922 635 635 Aeropuerto Norte 922 759 200 Aeropuerto Sur 902 400 500 Iberia 902 391 392 Binter 902 100 107 FredOlsen
Ir a la página principal
Enlaces patrocinados:

Llamadas gratis

Vodafone Yu Digi LlamaYa Orange (Mundo) Lebara Lycamobile
Vodafone Yu Todas las tarifas de esta submarca, tanto las de prepago como las de contrato, incluye llamadas sin límite de Yu a Yu. El operador advierte que tanto el emisor como el receptor deben tener una tarifa Vodafone Yu, es decir, que no se aplica si uno de los números es Vodafone, pero tiene otro plan. Otro aspecto a tener en cuenta es que, aunque las llamadas son ilimitadas y gratuitas, solo es posible llamar a un máximo de 100 números diferentes. Por otra parte, además de las llamadas gratis de Yu a Yu, Vodafone también regala los SMS y MMS que se envíen los usuarios de estas tarifas. Digi En estos momentos el operador de origen rumano es uno de los que más respalda el concepto de ofrecer llamadas gratuitas entre sus clientes. Hasta hace poco sus planes Combo ya las incluían, pero desde marzo Digi las ha convertido en ilimitadas y las ha añadido también a sus tarifas Navega y también a su nuevas tarifas: los tres planes Ilimitados y Mini. Con respecto a los SMS, el operador incluye un paquete mensual de hasta 1.000 mensajes gratuitos entre números Digi. Llamaya El operador del grupo Masmóvil ofrece un bono extra de 3.000 minutos para que los clientes de Llamaya puedan hablar entre sí. Eso sí, este beneficio solo está disponible en prepago con tarifas de voz e Internet, como Combo 10 o Combo 15. Llamaya no regala el envío de SMS on net.
Orange (Mundo) Sin salir de los operadores orientados al público étnico, Mundo, de Orange, incluye llamadas gratuitas entre números de la compañía en todas sus opciones. Este beneficio está disponible durante un máximo de 30 días tras una recarga de cualquier importe. Este paquete es de hasta 3.000 minutos al mes, aunque en algunos casos, como el plan Tu Mundo, se limita a 1.000. Una vez agotado el bono, el coste de las llamadas entre líneas Mundo es similar al de una llamada nacional: 30 céntimos de establecimiento y 8,5 céntimos por minuto. Mundo tampoco regala los SMS entre clientes. Lebara Este operador también ofrece la posibilidad a sus clientes de tener llamadas gratuitas entre números Lebara. Esta opción está disponible en su oferta de planes Habla y Navega que no incluyen minutos ilimitados. Así, en su plan Todo en Uno 10, el OMV incluye 1.000 minutos para llamadas entre clientes de la compañía; Y 2.000 minutos en el caso de Todo en Uno 15 y Todo en Uno 20. Lycamobile El OMV británico incluye llamadas gratuitas entre números Lycamobile en todos sus planes Nacionales de forma ilimitada. La excepción es su tarifa Nacional XS, que solo ofrece 100 minutos entre móviles de este OMV.
Sin duda, nos aguarda un interesante último trimestre del año que nos servirá para conocer la configuración final del pódium de las telecomunicaciones en España.