Técnico Informático

Mi nombre es Severo José, soy informático desde hace varios años y ahora estoy ofreciendo mis servicios como Técnico Informático. 

Localización

No tengo local, solo una casa terrera desde donde recibo todas las consultas por teléfono y e-mail.

Seguridad

Nuestro sistema antiincendios nos permite dar la seguridad que necesita los propios sistemas informáticos ya que en cualquier momento podemos utilizarlos.

Seguridad del cliente

Los ordenadores guardan Cookies como es lo habitual en los ordenadores. No guardo teléfonos de contacto. Solo atiendo las consultas.

Licencias y Copyright

Los programas están todos registrados con sus Derechos de Copyright y sus licencias. Procuro tener el arsenal de programas, todos instalados. Como puse en el portal tenemos instalados en cada ordenador un antivirus, el Kaspersky Internet Security para mantener los ordenadores limpios y sin virus.

Reglas

Las licencias están al alcance del cliente, con una pegatina en la carcasa del ordenador que indica la clave que pide el Sistema Operativo, que son todos Windows 7 Profesional, cuando se instaló en el ordenador.

Internet

Usamos varios navegadores webs, Internet Explorer y Mozilla Firefox por las incompatibilidades que hay con algunas páginas webs. En ellos, permitimos añadir páginas a Favoritos para que si es un cliente asiduo pueda volver a visitar la misma página en cualquier momento. Guardamos un historial de páginas visitadas por la misma razón. Como página principal tenemos la nuestra del Ciber-locutorio para que puedan informarse de todo antes de acceder a las páginas webs de buscadores, chats online, anuncios de venta, compra, alquiler de casas, pisos, ropa y coches.

Acerca de

¿Quienes somos?

Ir a la página principal