Localización

El local esta situado en el centro de Tacoronte, cerca de la plaza de la estación. Justo al lado hay un supermecado Lidel. El local, que no es muy grande, unos 70m2, tiene plazas de aparcamiento justo en frente para cualquier persona que quiera acercarse. Nuestra clientela que es muy variada desde menores con permiso de sus padres o supervisión de un adulto responsable necesario para acceder a páginas webs y demás servicios y sobre todo para personas que eligen esta opción para evitar que los virus informaticos ataquen sus ordenadores de casa.

Seguridad del local

Nuestro sistema antiincendios nos permite dar la seguridad que necesita el local, los clientes y los propios sistemas informáticos ya que en cualquier momento podemos utilizarlos.

Seguridad del cliente

Los ordenadores guardan Cookies como es lo habitual en los ordenadores. Tenemos webcam´s que se pueden utilizar durante el día para chatear con personas. Pero no guardamos video ni fotos en los discos duros. Ni siquiera guardamos las contraseñas que nuestros clientes utilizan cuando van a acceder a un banco o a una página web. Esto es básico ya que pueden pasar entre 15 y 30 personas en un solo día por el mismo ordenador.

Licencias y Copyright

Los programas están todos registrados con sus Derechos de Copyright y sus licencias. Esto es necesario dentro de un Ciberlocutorio ya que si pasa un inspector es como los inspectores de un restaurante, tiene que estar todo limpio, ordenado y con sus licencias a nombre del dueño del local. Procuro tener el arsenal de programas, todos instalados antes de que el cliente pase a usar el ordenador. Así evito cualquier mal entendido y los sistemas operativos se mantienen intactos y libre de virus. Como puse en el portal tenemos instalados en cada ordenador un antivirus, el Kaspersky Internet Security para mantener los ordenadores limpios y sin virus. Esto es básico.

Reglas

De la misma forma hay unas reglas que deben cumplir los clientes cuando van a usar el ordenador con un Pendrive, CD, DVD o disco duro externo. Deben estar escaneados por un antivirus antes de usarlo. No vale traer programas y instalarlos en el ordenador. Hay que avisar al Administrador de que programa necesita y el mismo lo instala en ese ordenador. Las licencias están al alcance del cliente, con una pegatina en la carcasa del ordenador que indica la clave que pide el Sistema Operativo, que son todos Windows 7 Profesional, cuando se instaló en el ordenador.

Internet

Usamos varios navegadores webs, Internet Explorer y Mozilla Firefox por las incompatibilidades que hay con algunas páginas webs. En ellos, permitimos añadir páginas a Favoritos para que si es un cliente asiduo pueda volver a visitar la misma página en cualquier momento. Guardamos un historial de páginas visitadas por la misma razón. Como página principal tenemos la nuestra del Ciber-locutorio para que puedan informarse de todo antes de acceder a las páginas webs de buscadores, chats online, anuncios de venta, compra, alquiler de casas, pisos, ropa y coches.

Acerca de

¿Quienes somos?

Algunos derechos reservados 2016 gracias a Creative Commons - Sitemap - Política de Privacidad
Inicio Productos Precios Links Galeria Contacto Blog Acerca de
Ir a la página principal Acerca de